miércoles, 10 de febrero de 2010

BLOGGER ELIMINÓ MI BLOG

EL COLECCIONISTA DE MOMENTOS ha sido eliminado por Blogger-Google por indicaciones de la DMCA (Digital Millenium Copyright Act), ya que estos consideran que la difusión de la cultura sin ánimo de lucro es piratería. Obviamente, no estoy de acuerdo con ellos. También estoy en contra de la piratería. Pero creo que internet es el medio óptimo para divulgar la cultura y el conocimiento que hasta ahora estuvo monopolizado por distintos engranajes de una maquinaria que sí lucra (y mucho, si en porcentajes hablamos) con ello. No obstante, mi nuevo blog ya está en marcha y espero que muy pronto volvamos a estar en contacto.
Gracias a todos. A los seguidores, a los visitantes asiduos y a los ocasionales y a los que me han alentado con sus comentarios en este año y cuarto que vivió el blog.
Espero que nos sigamos encontrando en este espacio.

23 comentarios:

meg dijo...

Luigi, la voracidad diabólica de la SGAE es imperdonable. A partir de ahora, todos los textos son tuyos y exígeles que te paguen. Es para inundarles su web de insultos y no parar en la guerra contra ellos.

Yo ya tengo preparado otro manifiesto. Te pasaré una copia.

Animo, Luigi y p'alante, como decimos aquí. Un saludo

Luigi Bosca dijo...

Gracias Meg. Por tu apoyo y la copia de tu manifiesto para difundir.
Saludos.

ANRAFERA dijo...

Te deseo lo mejor para tu nueva web y mis filicitaciones por el buen trabajo que has realizado en tu blog...¡injustamente cerrado. La SGAE sigue alimentandose de inocentes...Un cordial saludo

freesiete dijo...

¿Y ahora qué?
Te estuve buscando esta mañana pq te estaba linkando en mi página e iba a preguntar en cinco... por tí.
Una lástima y me ha dado mucha rabia. Seguro que no tanta como a tí, claro.
Lo lamento muchísimo, espero noticias, a ver si puedes solucionarlo de algún modo.
Saludos

macgo dijo...

Lo lamento mucho lo publicaré y difundiré

Miguel Ángel dijo...

http://macgo.wordpress.com/2010/02/10/blogger-cierra-el-coleccionista-de-momentos/

Robert A. Larrainzar dijo...

Estoy consternado. Ojalá peten todas las emisoras de radio comerciales y las televisiones donde estas sanguijuelas se alimentan viviendo del cuento con música y cine de tercer nivel.
Mi apoyo, y a ver si entre todos subimos tu nuevo blog a la posición conseguida con el anterior lo antes posible. Un fuerte saludo, compañero.

Luigi Bosca dijo...

Anra. Gracias por el apoyo y tu constante participación. Este fin de semana trabajaré en el re lanzamiento. Seguimos adelante.

Luigi Bosca dijo...

Freesiete. Ahora a seguir adelante y empezar de nuevo cuantas veces sea necesario. Es la guerra entre las corporaciones anquilosadas que no se quieren perder bocado y los que queremos una difusión libre de la cultura a través de internet, como vos, como yo y como todos los bloggers. Siempre es bueno saber que por cada blog que eliminen nacerán 100 para dar batalla.
Gracias por tu apoyo.

Luigi Bosca dijo...

Miguel Angel, un agradecimiento especial por la publicación en tu blog.

Luigi Bosca dijo...

Robert. Muchas gracias por tu apoyo. Seguiré trabajando como lo hacemos todos desde nuestro humilde lugar por la difusión de la cultura. Por supuesto que eso molesta a las teledifusoras y radiodifusaros de tercer nivel (la gran mayoría), ya que temen que la sociedad les empiece a exigir calidad o les de la espalda. Y me encantará ver ese día.

Luigi Bosca dijo...

Gracias a tod@s y vienvenidos a los seguidores del día cero de este nuevo momento que se inicia de El Coleccionista.

AugustaEmerita dijo...

Joder lo que hay que aguantar. Los poderosos son los poderosos. ánimo y nos veremos pronto.

Saludos

sagitaire17 dijo...

Que pandilla de hijos puta.Da asco.
Lamento lo que te paso compañero,tanto por ti como todos los que teníamos el placer de disfrutar de su contenido.Espero consigas seguir adelante.Animo,y un fuerte abrazo.

Elisa dijo...

Desde ya Luigi que espero nos volvamos a encontrar.
Cariños desde Argentina
Elisa

Felix Casanova Briceño dijo...

Estoy de acuerdo con Meg y en general con todos los comentarios. Esta gente es detestable que solo tiran por tierra tu trabajo. Muchos ánimos, te deseo mucha suerte. Por aquí estaré seguro.

Un abrazo

Khaos dijo...

¡¡¡Ánimo Coleccionista!!!,y a por ellos,que son pocos y cobardes.


Saludos.

ch!ar!!ssa dijo...

está premitido caerse pero es obligatorio levantarse coleccionistaa! seguí así! porque no importa las veces qe hagan qe te caigas, te vas a levantar, y todos vamos a estar siguiendote de cerca ;)

Andrea Choren dijo...

pero q pasaaaa!?? Acaso no facturan millonadas por otro lado? o será que facturan tanto como para fastidiar a los blogs? Éso es queridos! estan tan gordos que tienen tiempo de fastidiarnos! Adelante Coleccionista (como siempre). Firma tu adicional escritora, seguidora y admiradora (también fotógrafa).
ANDREA CHOREN.

Mar dijo...

Que rabia me da.. Siento mucho que te quitaran de en medio, pero ahora, como el ave fenix, renacerás entre las cenizas. Entre todos podemos!!
Mucho ánimo para que este blog se eleve muy alto sin restricciones.
Un saludo

TheSr dijo...

Es lo de siempre, si alguien se desmarca y se niega a seguir el monopolio, cierras y obstruyes cualquier atisbo de libertad, y si es sin animo de lucro con más rapidez.
Animo, un saludo

Luigi Bosca dijo...

Mar, gracias por el comentario y es totalmente cierto lo que dices. Entre todos podemos.
Saludos.

Luigi Bosca dijo...

TheSr, tienes toda la razón. Pero nosotros somos muchos y con internet tenemos un medio para canalizar nuestras inquietudes.
Gracias y saludos.

Publicar un comentario